En la región sureña de la Campania, muy cerca de la maradonezca ciudad de Nápoles, en el Mar Tirreno, queda una de las rutas más bellas del mundo (“y balnearios”, diría Tulio Loza): la Costiera Amalfitana.
Positano, Ravello, Amalfi, Atrani, Praiano, Maiori, Cetara, Salerno y demás pueblitos de postal, inmortalizados en tantas películas que los peruanos disfrutamos en las décadas de oro del cine italiano. Farallones, arrecifes, limoneros, soleadas terrazas, apretadas y coloridas playas, de aguas transparentes y olas mansas… todas con vistas marinas difíciles de describir sin emocionarse si por allí se ha pasado alguna vez, coloridas e inhallables en otro rincón del planeta.
Quién sabe si levantando una copa de vino blanco Ribolla Gialla IGT de @lamagnoliacantina, mentalmente nos podamos transportar a esos parajes estivales, justo en estos días que las fantasías sufren el acoso de la realidad.
Somos @virtute.vinos y celebramos 10 años importando directamente y haciendo delivery de una selecta variedad de vinos de bodegas artesanales de Italia. Seguimos a su disposición con los mejores vinos provenientes de bodegas italianas, al mejor precio posible para los peruanos.
Pide nuestros vinos por teléfono/WhatsApp +51 923 318 524 o info@virtute.pe